Fecha: 23 de junio de 2010 | 10:37 am

Transplante hepático en Argentina: pasado y presente, CUCAIBA en Mar del Plata

cucaiba thumb Transplante hepático en Argentina: pasado y presente, CUCAIBA en Mar del Plata La Plata, Argentina - En el marco de esta actividad científica, con entrada libre y gratuita, se instaló un stand de difusión sobre donación y trasplante de órganos y tejidos; y se proyectó a los asistentes el video institucional “Procuración y trasplante de órganos. Hacia un Hospital Donante”. Este nuevo material audiovisual sintetiza el proceso de donación y trasplante mediante el testimonio de los profesionales implicados en la tarea y de los propios pacientes trasplantados.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia (Cucaiba) y la ONG AMAT (Asociación Marplatense de Apoyo al Trasplante) participaron de la Jornada “Trasplante hepático en la Argentina: pasado y presente” que se desarrolló en el Salón Auditorio OSDE de Mar del Plata.

En el marco de esta actividad científica, con entrada libre y gratuita, se instaló un stand de difusión sobre donación y trasplante de órganos y tejidos; y se proyectó a los asistentes el video institucional “Procuración y trasplante de órganos. Hacia un Hospital Donante”. Este nuevo material audiovisual sintetiza el proceso de donación y trasplante mediante el testimonio de los profesionales implicados en la tarea y de los propios pacientes trasplantados.
En tanto, en la mesa informativa se entregaron los materiales gráficos con la información relevante sobre la temática, y se registraron expresiones de voluntad.
Esta jornada fue organizada por la Unidad de Hepatología y Cirugía Hepatopancreatobiliar, y disertaron los Dres. Diego Fernández y Ricardo Bracco.

Impulsobaires – 22 junio 2010 – nota completa

No se realizaron comentarios sobre este artículo, se el primero!
Completa el siguiente formulario y dejanos tu comentario*

(*) Los comentarios serán revisados antes de su publicacion por un moderador.

Copyleft © 2010 Fundación HCV Sin Fronteras. Algunos derechos reservados.