info@hcvsinfronteras.org +549 2254 612621

Todos al obelisco contra la hepatitis C el19 de mayo

13 mayo 2015 | Acciones de HCVSF, Prensa

19M Día de Concientización sobre la Hepatitis C 
Abrazo simbólico al obelisco, la hepatitis C se puede prevenir, la hepatitis C se puede curar. Acceso a Tratamientos ya.
Día y hora: Martes 19 de mayo 14:00 hs
Lugar: Obelisco – Carlos Pellegrini y Corrientes CABA

El próximo 19 de mayo día de concientización sobre la hepatitis C, a solicitud de pacientes, desde la Fundación HCV Sin Fronteras, Fundación Icalma y Hepatitis 2000 estaremos apoyando a pacientes, familiares y amigos auto convocados con el fin de concientizar a la sociedad sobre lo grave de esta enfermedad si no es detectada a tiempo, solicitar la solidaridad y el apoyo de la población para que en nuestro país las personas enfermas tengamos acceso inmediato a medicamentos que curan la enfermedad en el 95% de los casos, que ya están salvando vidas en muchos países y en Argentina están demorados hace meses. Esta injusticia está causando daños irreparables, desmejoramiento en calidad de vida de las personas, y la muerte puede ser el camino de muchos si no se toma una decisión inmediata.
Es una auto convocatoria de los pacientes, pública, pluralista, que incluye, ONG´s, fundaciones, personas afectadas por la enfermedad, personas mono y coinfectadas, amigos y parientes, activistas, médicos, y cualquier persona relacionada al tema o que se solidarice. Ya están participando con su apoyo, entre otros, El Grupo de pacientes Buena Vida, Grupo Hepatitis Rosario, Foro Hepatitis 2000 Online, la Red de grupos nacional de mutua ayuda para personas con hepatitis HepaRed, y más pacientes y familiares.

Equipo de Hepatitis 2000 – Agradecemos su difusión – Contacto: info@hepatitis2000.org.ar