info@hcvsinfronteras.org +549 2254 612621

Supermercados Disco colabora en la lucha contra las hepatitis virales

17 noviembre 2008 | Reconocimiento

entre-casa-supermercados-disco-pinamar Agradecemos a Supermercados Disco que  suma su colaboración para apoyar a la Fundación HCV Sin Fronteras, de esta forma, Supermercados Disco colabora directamente en la lucha contra las hepatitis virales, posibilitando la información temprana, prevención y apoyo para tratamientos contra estas patologías, hepatitis A, B y C y otras enfermedades hepáticas que no disponen hoy de una cobertura completa para garantizar una adecuada calidad de vida de quienes las padecen.

La prestigiosa cadena de supermercados hace efectiva esta tarea solidaria  a través de EntreCasa, su excelente revista mensual que está a la venta en las sucursales de Supermercados Disco de todo el país; parte de lo recaudado por la venta de esta revista durante el mes de noviembre de 2008, será donado a organizaciones de bien público sin fines de lucro.

Estas organizaciones son: Fundación PUPI, Comedor comunitario “Juntos somos más”, y la Fundación HCV Sin Fronteras de Pinamar.

supermercados-disco-entrecasa-pinamar Expresamos nuestro especial agradecimiento a la directora de la Revista Entre Casa, Sra. Inés Santamarina y a la Sra.Carolina Garaño, del equipo de Revista Entrecasa, quien realizó la gestión que llevó a que la Fundación HCV Sin Fronteras y la lucha contra las hepatitis virales tengan esta oportunidad.

Recordamos entonces a quienes quieran colaborar con HCV Sin Fronteras y otras entidades solidarias, lo pueden hacer comprando la revista EntreCasa en cualquiera de los locales Disco de la Costa Atlántica Argentina.

Un saludo para todos

Equipo HCV SIN Fronteras

* – Clic en las imagenes para verlas en tamaño completo