Fecha: 20 de diciembre de 2017 | 4:32 pm

Messi dice ” nadie debería esperar por un tratamiento”

Messi dice ” nadie debería esperar por un tratamiento” y donó  al Ministerio de Salud Argentino 1000 tratamientos para hepatitis C.

También cuenta en su video, que todos los triunfos no significan nada , si entre todos no podemos cambiar la realidad de las personas que necesitan un tratamiento y tienen que esperar para recibirlo.

Seamos todos parte del logro de alcanzar un mundo sin hepatitis viral. Cada uno puede hacer su parte.

Desde  HCV Sin Fronteras agradecemos muy especialmente a la Fundación Lionel Messi  que se sumó al equipo mundial para eliminar las hepatitis virales.

HCV Sin Fronteras fue autorizada por la Fundación L. Messi,  para difundir este importante mensaje que nos trasmite Lionel Messi y que promueve no solo con palabras , sino con acciones concretas, que todos podamos acceder al tratamiento que necesitamos. 

Fundación HCV Sin Fronteras

 

 

Comentarios de los lectores sobre el articulo:
  1. Isabel dice:

    Mi hermanos se está atendiendo en el Hospital Posadas desde hace 4 años y como NO tiene un estadio avanzado de la hepatitis C, se burlan de el, le dicen que puede esperar y se le rien en la cara, será posible que haya medicos sin vocación de curar y que usan la medicina como un medio para ganar $$$$$$ y hacer especulación, sin contar el daño moral , psiquico y psicológico en una persona que quiere curarse y no tiene acceso a la medicación y el deterioro para la salud, parece que no cuenta.
    Mi hermano tiene doble ciudadania y podria haber obtenido una ayuda ecónomica de España para curarse, pero en el hospital Posadas le hicieron mal el certificado, le pusieron que la enfermedad era leve, cuando sabemos por los análisis que en un año se le TRIPLICO la carga viral

  2. HCV Sin Fronteras dice:

    Hola Isabel, muy grave lo que comentas. Tu hermano tiene todo el derecho para acceder al tratamiento que necesita y poder curar su hepatitis C. Si te parece bien escribinos por privado a info@hcvsinfronteras.org.ar , contanos como se llama tu hermano y si tenes información de los estudios que se ha realizado o si necesita realizarse aún alguno y vemos para poder orientarlo y que acceda al tratamiento. Esperamos tu correo. Saludos!

Completa el siguiente formulario y dejanos tu comentario*

(*) Los comentarios serán revisados antes de su publicacion por un moderador.

*

Copyleft © 2010 Fundación HCV Sin Fronteras. Algunos derechos reservados.