Fecha: 24 de mayo de 2016 | 7:18 pm

HepaRed

HepaRed es una iniciativa de la Fundación HCV Sin Fronteras y nace desde la necesidad de la participación de la sociedad civil en los ámbitos específicos para el cambio de políticas públicas y la concientización publica de las hepatitis virales.

Consiste en  el trabajo en cooperación integrando libre y voluntariamente una  Red de organizaciones e individuos que comparten valores y objetivos comunes referidos a la problemática de las enfermedades del hígado como hepatitis virales, coinfección HIV Sida y enfermedades del hígado crónicas vinculadas. El objetivo es cooperar con la sociedad en la búsqueda y aplicación de soluciones para el control de estas enfermedades para alcanzar una mejor calidad de vida.

Se ha conformado una red de ONGs argentinas: HepaRed Argentina,  y una red ONGs de Latinoamérica y el Caribe: HepaRed LAC . Ver integrantes de la Red – clic aquí – 

HepaRed actúa en base a consensos y reuniones periódicas entre sus miembros, para llevar a cabo acciones comunes y/o complementarias de apoyo; intervienen ONG ‘s, grupos de ayuda e iniciativas personales que promueven la prevención, información y ayuda a la persona enferma de hepatitis crónica y su entorno afectivo.

HepaRed busca un pensamiento pluralista, donde cada Red represente los criterios comunes entre sus ONG´s, no se trabaja sobre criterio único, por esto HepaRed se relaciona y/o trabaja en conjunto con otras redes con objetivos semejantes.

HepaRed  es una Red de ONG´s, activistas y Grupos de Pares. integrada por personas y grupos que trabajan con la temática de la hepatitis C, Hepatitis B, coinfección HIV Sida y enfermedades del hígado crónicas vinculadas.

Si querés incluir tu ONG en HepaRed Argentina  enviá un mail con los datos de tu ONG, Grupo o Trabajo que realices a: info@hcvsinfronteras.org.ar . Si la inclusión es para HepaRed Latinoamérica y el Caribe escribinos a heparedlac2004@gmail.com


 

 

Actualización: noviembre 2016

Comentarios cerrados.

Copyleft © 2010 Fundación HCV Sin Fronteras. Algunos derechos reservados.