info@hcvsinfronteras.org +549 2254 612621

HepaRed Argentina continua en campaña para prevenir la hepatitis B y C

16 agosto 2016 | Acciones de HCVSF, HepaRed, PROYECTOS HCVSF

Todo el año es el día mundial de la hepatitis para la red de grupos y ONG´s que integramos HepaRed, durante los 365 días continuamos trabajando para alcanzar #nomashepatitisviral #nohep.
.

Desde la Fundación HCV Sin Fronteras desde el mes de agosto intensificamos la campaña de prevención para hepatitis viral distribuyendo afiches y folletos en los centros de salud del país.Este trabajo es el avance para las próximas campañas de detección de hepatitis virales que se realizarán durante el mes de septiembre y octubre en diferentes Hospitales del país.

Junto a HepaRed Argentina, trabajamos en campaña de prevención e información sobre hepatitis B y C, todo el año.

 

 

 

Internet x región ar INDEC

 

 

Porque alcanzar el objetivo de eliminar las hepatitis virales, necesita del esfuerzo de todos, todos los días.

 

Porque también sabemos que en nuestro país solo el 60% de las personas tienen acceso a internet continuo para informarse con mensajes de prevención.

 Porque nuestro objetivo es lograr llegar a cada argentino, allí en el pueblo o ciudad más alejada de las capitales.

 

 Por todos estos motivos desde la Fundación HCV Sin Fronteras, continuamos la colocación de afiches informativos en centros de salud y estamos distribuyendo gratuitamente para nuestra red de grupos argentinos HepaRed, más de 40 mil folletos y más de 300 afiches, para contribuir con cada una de las ONG´s que integran HepaRed en el trabajo que realizan todo el año informando en todos los centros de salud de su región de influencia.

 

Todos podemos continuar con la campaña, si queres colaborar comunícate con el grupo de ayuda para personas con hepatitis más cercano a tu ciudad, y sé parte del movimiento mundial #nomashepatitisviral #nohep 

Conocer y contactar a las ONG´s que integran HepaRed – clic aquí –