Fecha: 29 de Marzo de 2017 | 12:42 pm

HCV Sin Fronteras y Phil Spalding, trabajarán para eliminar el estigma de la hepatitis C

La Fundación HCV Sin Fronteras trabaja constantemente en cooperación con ONG´s de pacientes de otros países.

Esta vez fue Phil Spalding,  presidente de Hep C Positive de Inglaterra, quien nos buscó en su visita a Argentina . Phil lleva adelante un programa de educación y prevención sobre hepatitis C, desde su experiencia personal con la enfermedad; hoy curado luego de atravesar los difíciles caminos del tratamiento, dedica parte de su tiempo trabajando para la prevención .

Phil Spalding, además de ser una persona con gran fortaleza y simpatía es  también  un maestro de la música,  y formó parte de bandas como la de Mick Jagger, Mike Oldfield, Billy Preston, Elton Jhon , que también son sus amigos y cooperan en las campañas que realiza HepC Positive.

 Hoy la Fundación HCV Sin Fronteras y Hep C Positive, hemos acordado trabajar en cooperación en proyectos y campañas internacionales que refuercen la concientización pública sobre la importancia de eliminar el estigma que pesa sobre la hepatitis C,la necesidad de detectar y tratar en forma temprana esta enfermedad

Phil Spalding- Eugenia – Gustavo y Carolina de HCV Sin Fronteras

Hep C Positive – Inglaterra / HCV Sin Fronteras – Argentina                                  

Comentarios de los lectores sobre el articulo:
  1. Gustavo dice:

    Espero que prospere la colaboracion de Phil y lograr con exito campañas, proyectos y juntos llegar a concretarlos. Todo mi apoyo y deseos de buenos vientos.

Completa el siguiente formulario y dejanos tu comentario*

(*) Los comentarios serán revisados antes de su publicacion por un moderador.

*

Copyleft © 2010 Fundación HCV Sin Fronteras. Algunos derechos reservados.