info@hcvsinfronteras.org +549 2254 612621

Fundación HCV Sin Fronteras en las Jornadas del Hospital Velez Sarsfield

16 septiembre 2019 | Acciones de HCVSF, Reconocimiento

Fundación HCV Sin Fronteras fue invitada a las Jornadas» Medicina una Carrera científica para una práctica social»

Durante 3 días se realizó la XI Jornadas de Estudiantes del Cíclo Clínico Hospital Asociado Dalmacio Vélez Sarsfield, bajo el lema » Medicina una Carrera científica para una práctica social» y destinadas a futuros médicos

Fundación HCV Sin Fronteras en Jornadas Hospital Vélez Sarfield. Una carrera científica para una práctica social
Organizadores de las Jornadas del Hospital Vélez Sarsfield para estudiantes de medicina y Fundación HCV Sin Fronteras

Impulsadas por el Profesor Pascual Valdez, y presididas por la Dra.Florencia Feler durante estas jornadas disertan renombrados especialistas en diferentes ramas de la medicina y del ámbito social. Promoviendo asi el trabajo en equipo de los futuros profesionales, no solo en el ámbito científico, sino también estimulando la solidaridad como eje constructor de una comunidad saludable.

.

Agradecemos especialmente haber sido parte de estas jornadas, al Dr. González Ballerga Jefe del Servicio de Gastroentelogía del Hospital de Clinicas de la Ciudad de Buenos Aires por la coordinación de nuestra mesa a la Lic. Carolina Meijón psicóloga experta en atención multidisciplinar de la persona enferma e integrante de nuestra Fundación y particularmente al interés de los estudiantes y profesores que a través de sus preguntas en nuestra exposición impulsaron la dinámica que propone el desarrollo de esta actividad.