Fecha: 4 de enero de 2017 | 1:00 pm

Final feliz para una historia de angustias y luchas.

La Hepatitis C y el drama de un locutor de Juan Alberto Badía TN

La Hepatitis C y el drama de un locutor de Juan Alberto Badía TN

Final feliz para una historia de angustias y luchas. Daniel Campano, locutor de Juan Alberto Badía en Pinamar por más de 15 años, fue uno de los tantos argentinos, que se enteró que tenía hepatitis C en un estado muy avanzado.

Vecino de Pinamar lucha contra la Hepatitis C TelpinTV

Vecino de Pinamar lucha contra la Hepatitis C TelpinTV

También fue una del las 1200 personas que recibieron los primeros tratamientos gratuitos para hepatitis C,que otorgó el Programa Nacional de Hepatitis, que a pesar de la gran demora y con la insistencia de todas las ONG´s de pacientes de hepatitis que tuvimos que reclamar frente al Ministerio de Salud, llegaron finalmente a quienes como Daniel lo necesitaban con urgencia.

12814668_1090696310993487_924366563918986292_n-1La primer alegría, luego de las semanas correspondientes de tratamiento, fue saber que el virus ya no estaba, pero ese era el primer paso; el camino seguía, la gravedad que le ocasionó la hepatitis C , fue además un cáncer hepático avanzado y para eso el paso siguiente era el trasplante.

Este paso tampoco fue fácil, esperar el llamado, y vivir lejos del centro de trasplante fueron inconvenientes severos, pero la lucha continuaba, buscando superar las dificultades

Y finalmente, llegó el llamado esperado…..

15727363_1381345448595237_4653502369614744441_nSegunda alegría, el Viejo lobo, como lo apodaba Badía, ganó la batalla junto a su mujer Sara una incansable luchadora !, fue trasplantado con éxito justito antes de las fiestas de fin de año.

Hoy se recupera feliz y el “Viejo Lobo” y junto a Daniel compartimos su alegría y la de más de mil personas más que luego de luchar contra la hepatitis y sus consecuencias, hoy disfrutan de su buena salud. 

Ma. Eugenia de Feo presidente de Fundación HCV Sin - Fronteras y Daniel Campano

Ma. Eugenia de Feo presidente de Fundación HCV Sin – Fronteras y Daniel Campano

Pero Daniel y como él muchos luchadores y luchadoras que pasaron la experiencia, no bajan los brazos, ya no por ellos, sino para ayudar a personas , a prevenir, informar y concientizar sobre la necesidad de hacerse el test para hepatitis .

Gracias Daniel!

Fundación HCV Sin Fronteras

No se realizaron comentarios sobre este artículo, se el primero!
Completa el siguiente formulario y dejanos tu comentario*

(*) Los comentarios serán revisados antes de su publicacion por un moderador.

Copyleft © 2010 Fundación HCV Sin Fronteras. Algunos derechos reservados.