Fecha: 27 de Junio de 2017 | 9:47 am

Día a día de tratamiento para hepatitis C en una isla desierta

El nuevo tratamiento para hepatitis C se puede hacer en una isla desierta. Miguel cuenta su experiencia

Miguel no había negativizado con el tratamiento a base de interferón, tuvo su nueva oportunidad con los nuevos tratamientos. Esta vez decidió alejarse y realizar su tratamiento concentrado en una isla. Luego de alcanzar el deseado “indetectable”nos envía su experiencia escrita en una bitácora día tras día

“El comienzo del tratamiento se produjo el 1ro de diciembre aunque yo ya tenia los medicamentos 10 días antes. Por qué la demora? Además de esperar el resultado de análisis de comienzo de tratamiento fue necesario tratar con antibióticos una incómoda erupción en la entrepierna y el traste…..

“Hay hombres de pelo en pecho y otros de pelos más bajos. Yo soy del segundo grupo. El problema radica en la acción del agua de mar secándose bajo el short que introduciría una bacteria por los poros de los pelos.

No era la primera vez que pasaba. Era la tercera. Las primeras dos, además de pomada de neomicina aplicada sobre la erupción, me indicaron eritromicina cada 8 hs por 10 dias. La doctora que me atendió en la emergencia la segunda vez que me ocurrió esto me recomendó depilación láser para acabar con el problema. Pese a la simpática posibilidad de salir en tanga en el carnaval no seguí su consejo

“Sin tener todos los factores en cuenta yo creía que ser sumamente cuidadoso en la ingesta de los medicamentos, respetando a rajatabla horarios y no salteando ninguna toma, redundaría en el éxito del tratamiento. Así de simple.
Pero había olvidado la posibilidad de…

 Conoce la historia completa en el blog de Miguel

https://robinsonscountdown.wordpress.com/

Fundación HCV Sin Fronteras

No se realizaron comentarios sobre este artículo, se el primero!
Completa el siguiente formulario y dejanos tu comentario*

(*) Los comentarios serán revisados antes de su publicacion por un moderador.

*

Copyleft © 2010 Fundación HCV Sin Fronteras. Algunos derechos reservados.