info@hcvsinfronteras.org +549 2254 612621

Cumbre Mundial sobre hepatitis virales en Brasil

28 octubre 2017 | Acciones de HCVSF, Alianza Mundial Contra las Hepatitis - WHA

Fundación HCV Sin Fronteras estará presente en la  Cumbre Mundial de hepatitis virales en San Pablo del 1 al 3 de noviembre World Hepatitis Summit, con la participación de más de mil asistentes de todos los países del mundo.

En los próximos días se realiza la Cumbre Mundial de Hepatitis en la ciudad de San Pablo Brasil, organizada por World Hepatitis Alliance, la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de Brasil.
Alli se reunirán representantes  de más de 100 países y ministros de salud del mundo.

Fundación HCV Sin Fronteras estará representada por sus delegados Lluïsa Moragas representante de HCV Sin Fronteras para la Comunidad Europea y María Eugenia de Feo presidente de nuestra institución.

El Ministerio de Salud Argentino estará presente a través de la Dra. Gabriela Vidiella coordinadora del Programa Nacional para el control de la hepatitis quien fue invitada por World Hepatitis Alliance y estará disertando en una reunión organizada por la Organización Mundial de la Salud para Ministros de la región.

María Eugenia de Feo, presidente de HCV Sin Fronteras, también realizará distintas presentaciones en reuniones que tendrán lugar en la cumbre mundial, invitada especialmente por la Organización Mundial de la Salud.

Este importante encuentro mundial reúne a todos los sectores que trabajan para la eliminación de la hepatitis viral. Durante la Cumbre mundial que tuvo lugar en Escocia en el año 2015, marcó un camino mundial, «trabajar hacia la eliminación de la hepatitis», objetivo votado en la Cumbre y plasmado en la Declaración Glasgow 2015.

Sin dudas que World Hepatitis Summit 2017, brindará más herramientas y marcará un nuevo camino mundial que acercará con mayor rapidez la meta global de Eliminación de las hepatitis virales.

Toda la información sobre World Hepatitis Summit 2017  

http://www.worldhepatitissummit.org/2017/programme-menu/programme