info@hcvsinfronteras.org +549 2254 612621

Colaboraciones con amor llegarán a Senegal

1 marzo 2018 | Acciones de HCVSF, PROYECTOS HCVSF

En pocos días llegaremos a Senegal continuando nuestro proyecto de colaboración y cooperación en Dakar y la comunidad rural de Diembering.

En esta oportunidad el equipo de voluntarios estará integrado por Carolina Meijón,Jazmín Pérez Pegué,Josep Moragas, Gustavo Niño,María Eugenia de Feo y Lluisa Moragas coordinadora del Proyecto .

Trabajaremos en cooperación con la Asociación SAHARA Hepatitis, nos reuniremos con Aminata Sall Dialo creadora del Programa de Hepatitis de Senegal, visitaremos el barrio humilde de Yarak; en Diembering, continuaremos con la asistencia de material de primeros auxilios para el Centro de salud y colaboraremos con el Orfanato que alberga más de 30 niños.

Algo  importante que nos llena de alegría y que queremos destacar de este próximo viaje es que no vamos solos, vamos acompañados por el cariño y la solidaridad de muchas personas que han aportado su colaboración para este proyecto a quienes dedicamos nuestro especial agradecimiento.
A muchas de estas personas no las conocemos , solo sabemos de su solidaridad que se transforma en aportes de material escolar, ropa, juguetes o material de primeros auxilios reunidos en Buenos Aires y Tarragona – Catalunya. También se reunieron 3000 pesos en las alcancías de Buenos Aires que serán destinados a la compra en el lugar de leche y alimentos para las familias.

Deseamos que nuestro agradecimiento les llegue a todos, sin dejar a nadie afuera, así es que en nuestras próximas publicaciones seguiremos nombrando a todos los corazones solidarios que aportaron para este proyecto

¡Mil Gracias! «El trébol» de Diego Gutiérrez ,»Summun» de Graciela,»Galletiteria Cande» Veronica Karas,»Copa Art» Maximiliano Poggio,»Brenda» Claudio Cardoso,»Stylo Naty» de Natalia Echegaray,»Dasha» Gallardo de Carmen Calabria, Juan Ignacio rossi ( Fanfan Intimates), Mariela Aquino (Mix Dance) Daniela Valmaggia y Fabián La Puente alimentos Lipo,Familia Grillo, Familia Lugones,Marcela, Clyde,Marina Latella, Lucía Garofalo, Pablo Cabrera Avedikian, Carla Frank, Pilar Ocampo,Gabriela Bianchetti,Mariana -Dietética «Don Garbanzo» san Isidro, Luz -Agencia de viajes Conal Tigre, Isaac González, Angela Torrents, Gustavo Niño

Conoce  más sobre nuestro  proyecto en Senegal Por una salud sin fronteras