info@hcvsinfronteras.org +549 2254 612621

11vo Aniversario del grupo de ayuda para pacientes con Hepatitis C del Hospital de Clínicas

6 diciembre 2012 | Argentina

clinicas 2009Buenos Aires – El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo en la Sección de Hepatología del  Hospital de Clínicas José de San Martín una reunión informativa sobre Hepatitis C, que estará a cargo de los Dres. Juan Sordá, Jorge Daruich y Esteban González Ballerga, la reunión se realiza por ser el aniversario de la creación del grupo de apoyo a pacientes.

El evento "11vo Aniversario del grupo de ayuda para pacientes con Hepatitis C" es abierto y se realizará el próximo martes 11 de diciembre a las 10 hs, en el 4to piso del Hospital de Clínicas, Avenida Córdoba 2351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CABA.
Finalizará el encuentro con un lunch para los presentes.

En estos momentos, en el Hospital de Clínicas funcionan dos grupos de apoyo a pacientes y familiares, que brindan apoyo ya sea a quienes recién conocen el diagnóstico o a quienes están en tratamiento, los dos grupos están coordinados por licenciadas en psicología:

  • Los días martes de 10 a 11 hs a cargo de la Lic. Carolina Meijón
  • Los días jueves de 9 a 10 hs funciona el grupo a cargo de la Lic. Marcela Maggio

Recordamos que los grupos de apoyo a pacientes proporcionan contención, información, mejoran la adherencia a los tratamientos y la calidad de vida de las personas afectadas por Hepatitis C.
Hepatitis 2000 y la Fundación HCV Sin Fronteras felicitan al equipo del Hospital de Clínicas en este importante aniversario que destaca el continuo trabajo desarrollado en bien de las personas afectadas por hepatitis crónica, quienes necesitamos muchas veces no solo la atención médica específica, sino también un acompañamiento multidisciplinar para alcanzar un mejor estado de salud y bienestar.

Redacción Hepatitis 2000 – 06 de diciembre de 2012 – Argentina